domingo, 16 de octubre de 2011

El próximo domingo 23, nos vemos con la bici

Queridos amigos y compañeros ya tenemos aquí nuestra 6ª Ruta BTT Sierra de Moral "Peñalva al limite", este año se celebra el día 23 de Octubre, y es puntuable para el Circuito BTT de Ciudad Real.

Serán 43 km. de ruta controlada asequibles para todos los públicos y 20 km. libres por la sierra de Moral más cañeros.

Podéis hacer vuestra inscripciones en la web del circuito  http://www.circuitobttciudadreal.es/  antes del Jueves 20 de Octubre, el numero de cuenta es CCM (2105-3007-83-1290016781) y el precio 15 euros para los inscritos en el circuito y 18 euros para los NO inscritos.

Los justificantes de ingreso los debéis enviar por mail a ciclosjaya@gmail.com o por fax al 926 33 09 05,  os recordamos que EL DIA DE LA RUTA NO HABRA INSCRIPCIONES.

 

 

NOTA ACLARATORIA: El tramos libre es alternativo para los NO inscritos en el circuito, ya que la salida y la llegada esta en el pueblo.

Indicar a los aficionados al ciclismo, que el tramo libre tendrá lugar aproximadamente cerca de las 12h, con salida en la puertas del IES Peñalva.

El recorrido del tramo libre es una vez más precioso, tanto en lo deportivo como en lo paisajístico, con la subida al Pozo de Peñalba, subida y bajada al cortafuego de Peñalba para posteriormente hacer un recorrido por la finca “Las Navillas” que gentilmente un año más nos abre sus puertas para poder transitar por sus pistas que nos llevaran hasta el último alto y descender por el Colmenar de Octavio, para subir el ultimo repecho por un precioso camino entre pinos y almendros hasta el Colmenar de los “Constantinos” para bajar de nuevo hasta el polideportivo.

Fuente: http://bttmoral.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario