viernes, 12 de abril de 2013

Gala del Deporte en Moral de Calatrava organizada por JSMC

1º de Mayo 2013Tras años de tradición el PSOE y Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava organiza el 1º de Mayo la XXV carrera popular que comenzará en la Plaza de España a las 10:00 horas en primera categoría.

Queremos agradecer la colaboración de 73 empresas de la localidad que han hecho posible que una vez más se pueda llevar a cabo esta actividad en la que esperamos contar con la presencia de alrededor de un centenar de participantes.

También por la mañana en la sede local habrá el tradicional concurso de cartas en las modalidades de TUTE y TRUQUE.

 

ESTE AÑO COMO NOVEDAD

El Auditorio Municipal de Moral de Calatrava será el escenario elegido para homenajear al deporte moraleño así como aquellos que, año tras años, hacen posible que Moral de Calatrava sea un municipio activo; el PSOE quiere premiar a todos los niños de las escuelas deportivas, así como a los diferentes clubes de la localidad que a lo largo de los dos últimos años cosecharon éxitos.

El PSOE y Juventudes Socialistas han tenido que retomar las riendas de este acto, puesto que desde que el PP de Moral de Calatrava empezó a gobernar se ha olvidado del deporte de nuestra localidad.

Somos de los pueblos que con igual número de habitantes menos destinamos en subvenciones para los clubs y no podíamos dejar pasar esta oportunidad para reconocer y premiar a los chicos y chicas de nuestro pueblo que con esfuerzo y trabajo están consiguiendo grandes éxitos.

Por lo que el próximo 1 de Mayo a partir de las 20:00 horas os esperamos en el Auditorio Municipal de Moral de Calatrava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario