domingo, 30 de octubre de 2011

Nuestro campeón, Antonio Bacete en Cerdanyola

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Cerdanyola del Vallés dentro del Circuito Nacional de Bádminton con categoría 5 estrellas, organizado por la Federación Española de Bádminton. Nuestro campeón ha participado en las categorías de Sub15 individual y Sub 15 Dobles Masculino, nuestro campeón Antonio Bacete ha participado con el Club Bádminton Albacete.

        Junto con Miguel Serrano, como ya hicieran el año anterior, el resultado de esta nueva pareja de dobles no puede ser más prometedor, ya que en esta su primera participación juntos se han proclamado subcampeones de dobles masculinos. En la final que los enfrentaba contra la pareja nº 1 del torneo han dado muestras incluso de poder llevarse el triunfo final, sin embargo han caído en los dos set por tan sólo dos puntos, 21-19 en ambos.

        En la modalidad de individual ambos pasaron la fase de grupo sin problemas, Miguel incluso se impuso al cabeza de serie nº 3. En el cuadro principal Antonio llegó hasta 1/4 de final, perdiendo con Juan Carlos Rodríguez de Madrid y Miguel Serrano no pudo pasar de los 1/8.

RESULTADOS

image

 

 

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario