domingo, 30 de octubre de 2011

Atletismoral, suma y sigue….

Si hace unas semanas haciamos referencia la milla urbana de Valdepeñas, esta vez los jovenes integrantes del Club de Atletismo “Atletismoral” que aparecen en la foto de al lado ( Razvan, Mounir y Maoruane) participaron este fin de semana en la XI Carrera Escolar, disputada en la capital.
Mientras se desarrollaba el tradicional Maratón y Media Maratón de Castilla la Mancha el público presente en las instalaciones del Polideportivo Juan Carlos I, se deleitaba con los mas peques que daban rienda suelta a toda su energia en la pista atlética, los primeros en entrar en contienda fueron los juveniles y juniors, aquí tuvimos a nuestro primer representante Razvan Dogaru que fue 2º en meta tras una carrera inteligente, controlando a sus rivales excepto con el primero que domino la situación. Inmediatamente salieron los cadetes y tras un arranque en tromba de los mas jóvenes aparecieron los nuestros para ejercer el control de la prueba y hacerse con las primeras posiciones, en meta fue 1º Mounir Hasani y 2º Maoruane el Haquat.


Interesante comienzo de temporada de estos chavales que durante las pruebas de cross que empezaran afines de noviembre en Toledo seguro que nos seguirán dando mas alegrías.
Mas información en http://www.faclm.com/


                                  

Mounir enfilando a meta                                                                            Razvan cuando iba tercero en la contrarecta.

 

Fuente: http://www.atletismoral.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario