jueves, 1 de septiembre de 2011

Reunión de ASEMCA con el señor Alcalde…

asemca La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava se ha reunido en la tarde noche del día 31 de Agosto, con el Sr. Alcalde Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Moral de Calatrava D. Manuel Torres Estornell,  en las Dependencias Municipales para tratar lo siguiente:

 

                                                   1º Venta ambulante ilegal.

                                                   2º Competencia desleal.

                                                   3º Solicitud de sede, para impartir cursos.

                                                   4º Eventos a realizar.

                                                   5º Futuro parque empresarial.

                                                   6º Pago a proveedores

En los cuatro primeros puntos, el Sr. Alcalde se ha comprometido con la Asociación en colaborar en todo lo posible por el bien de las empresas.

Respecto al futuro Parque Empresarial, Manuel Torres nos ha desvelado la ubicación del mismo y que próximamente lo hará publico al estar  recogido, en el PLAN DE ORDENACION MUNICIPAL, solicitando la colaboración de las empresas que en el futuro deseen instalarse, comprometiéndose a activarlo por ser el Polígono una promesa electoral y que por supuesto desea cumplirla, de lo cual nos alegramos.

El quinto punto y que por su importancia se trato al final (pago a proveedores) el Señor Alcalde se refirió a las deudas que el Consistorio tiene con los proveedores y la falta de liquidez, por lo que se esta haciendo todo lo posible para intentar que a primeros de año se regularice en la medida de lo posible esta situación.

Ha preguntas y opinión del Presidente de la Asociación Pedro Delgado, sobre el evento que se organizo los pasados días 19-20-21 de Agosto en la Plaza de España por parte de la Concejalia de Festejos, el Sr. Alcalde reconoció lo poco acertado que fue su celebración, por lo que desde estas líneas el Presidente de la Asociación como en reiteradas campañas de promoción que estamos realizando, pide a todos que CONSUMAMOS PRODUCTOS DE MORAL, CONTRATEMOS A PROFESIONALES DE MORAL Y COMPREMOS EN ESTABLECIMIENTOS DE MORAL, con ello contribuiremos al crecimiento económico Local y a la creación de empleo.

 

Fuente: http://asemcamoral.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos de ASEMCA,

    Desde el Partido Socialista Obrero Español de Moral de Calatrava nos alegra que su reunión con el Alcalde haya sido satisfactoria y se haya comprometido con ustedes en los cuatro primeros puntos a los que hacen referencia en su carta.

    Con respecto a los dos últimos puntos les diremos que nos congratula que el Alcalde les haya desvelado la ubicación del Parque Empresarial recogido en el PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL (elaborado por el anterior Equipo de Gobierno), pero nos gustaría que se reconociese también nuestra labor y mencionaran en su carta que desde el PSOE ya hacíamos referencia a la ubicación del Polígono Industrial en el párrafo segundo, apartado 3.4, URBANISMO Y VIVIENDA del PROGRAMA ELECTORAL que presentamos en las elecciones municipales del 22 de mayo.

    Con respecto al sexto punto de su carta, aprovechamos esta comunicación para invitarles a visitar nuestro blog "psoemoral.blogspot.com" en espera de que pueda serles de utilidad la información que allí vertemos con respecto a las LINEAS DE CREDITO ICO para que lo haga extensivo a sus asociados.

    Sin más, en espera de un intercambio fluido de información y deseándoles lo mejor en sus actividades porque ello repercutirá en la economía de nuestro pueblo, reciban un cordial saludo

    PSOE Moral de Calatrava

    ResponderEliminar