sábado, 28 de mayo de 2011

CAMPEONES PROVINCIALES

El equipo cadete de Moral de Calatrava se ha proclamado campeón provincial tras ganar este sábado 27 de mayo la final disputada en Torralba de Calatrava frente al equipo de Horcajo de los Montes. Alentado desde las gradas por más de medio centenar de moraleñ@s que en coches particulares y furgonetas se desplazaron para animar con música y canticos a su equipo.

El equipo dirigido por Ángel Flores se encontró con un gol antes de primera mitad del primer tiempo. Nuestro equipo tenia el control del partido, llegando una y otra vez pero encontrándose con un gran portero visitante que con una gran estatura y buena colocación desbarataba las jugadas de los nuestros. En la única ocasión en la que la defensa local perdió la marca del mejor jugador de Horcajo (el 2, con un parecido asombroso con Cristiano Ronaldo, en cuanto al físico y juego) y tras una buena jugada en la que se marchó de varios jugadores y definió perfectamente ante Figueroa.

Pero el equipo no se vino abajo y siguió con su juego de toque y desmarque. Fruto de ello a los pocos minutos, forzó una falta al borde del área de Horcajo, y de jugada ensayada, Antonio Javier saca al segundo palo donde Gallego la empuja dentro de la portería, consiguiendo el 1-1. Así terminó la primera parte.

Tras la reanudación del encuentro, todo seguía igual: buena defensa, rápidas recuperaciones de balón, contragolpes y el portero de Horcajo. Pero pasaron muchos minutos cuando Antonio Javier adelantó a Moral con un fuerte y colocado disparo.

En ningún momento se temía lo peor, nuestro equipo no dejaba lugar a dudas, jugaba a lo campeón. Ya en los últimos minutos fueron los enormes intervenciones del portero Figueroa, quien mantuvo intactas las opciones del triunfo. Triunfo que ratificó en realidad Juan Pedro cuando a falta de dos minutos anotó el 3-1.

Muchas felicidades a todos, en especial para Ángel Flores quien con su compromiso, sacrificio, dedicación está haciendo que los triunfos en el deporte escolar de Moral de Calatrava (Bádminton y Futbol Sala) continúen año tras año. MUCHAS GRACIAS.


Ah, una pregunta ¿Sería una locura que el año que viene Moral de Calatrava tuviese un equipo federado de Futbol Sala Juvenil?




No hay comentarios:

Publicar un comentario