jueves, 26 de mayo de 2011

La Zarzuela más Divertida, en Moral de Calatrava

zarzuEl próximo sábado 28 de mayo a las 21:30 horas, tendrá lugar  en el Auditorium Municipal la representación de "La zarzuela más divertida", a cargo del grupo "Dolores Font", dentro del III Festival Calatravaescena del Campo de Calatrava que comienza este viernes 27 en la Ermita del Cristo de Bolaños (junto al Castillo) con la inauguración oficial y posterior actuación del grupo Il Parnaso Musicale, con sus “Flores Medievales”.

Este Festival Internacional de Artes Escénicas se prolongará con más de 30 actuaciones hasta el 22 de junio. En nuestra localidad también podremos disfrutar de el domingo 12 de Junio en la Plaza de España de un “Encuentro de Bandas de Música” del que en próximas fechas daremos más información.

Espectáculo sencillo, pero con una comicidad tremenda que sale exclusivamente de las deliciosas páginas de los mejores compositores de zarzuela, la creatividad de unos artistas consagrados en el género. Así podemos dar al público que quiere divertirse sin más, un concierto no sólo ameno, sino divertido, para reír a gusto, sin complejos y todo ello añadiendo un poco más de cultura a nuestro escenario, tan huérfano a veces de este tipo de iniciativas.

 

No dejes pasar esta oportunidad de ver la zarzuela en versión más divertida. PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario