jueves, 5 de mayo de 2011

Esta tarde de viernes, teatro en Moral de Calatrava

Bahbb1shogzmssihmjaxms8wmy8xmi8xns8xms8ync8zos8xlmpwzwy6bkvuwwg6bna6cnrodw1issinnzm0edu1md4gowzu

Valentina y Pablo son dos niños que van a la misma clase. Pero, a pesar de eso, parece que les separa un abismo. No se hablan, no se tratan, ni siquiera se saludan. Parecen pertenecer a dos mundos diferentes. Ella, tan educada y tan fina… casi cursi. Y él, un poco gamberro…
¿Qué ocasión tendrían para llegar a ser amigos? Pues una que nadie imagina.
Valentina invitará a Pablo a uno de sus sueños…. Porque ella ha aprendido a soñar casi lo que quiere. Así que, una noche, Pablo se ve metido de lleno en uno de los sueños de Valentina.
En este lugar mágico y neutral, lejos de las miradas de los compañeros de los dos, tendrán tiempo de conocerse, y de darse cuenta de no que es nada difícil ser amigos. Sólo hay que darse la oportunidad. Y que, casi siempre, lo que nos diferencia es lo que hace las cosas divertidas.
Este es un espectáculo directo y ameno que, desde un lenguaje divertido y mágico, habla a los niños de la riqueza de la diversidad y del peligro de los prejuicios, y de que, si no nos arriesgamos con las cosas, nunca encontraremos nada que valga la verdad la pena.

 

 

Red de Teatros de Castilla La Mancha

Escenarios Primavera 2011

Lugar: Teatro Auditorio Municipal

Fecha y Hora: 6 de Mayo de 2011, a las 20:30

Obra teatral para público INFANTIL y FAMILIAR
A cargo de: Compañía Falsaria de Indias

No hay comentarios:

Publicar un comentario