miércoles, 23 de febrero de 2011

Ya tenemos una de las 3 opciones, para Moral de Calatrava

La Asamblea Local del PSOE de Moral de Calatrava aprobó por unanimidad la candidatura propuesta por la Ejecutiva Local para las próximas Elecciones Municipales del mes de mayo.

La candidatura, encabezada por el actual alcalde, José María Molina Mecinas, es, según sus propias palabras, “un ejemplo de renovación tanto personal como generacional, ya que tan solo repiten dos integrantes de la candidatura anterior, la edil y diputada regional Mª Ángeles Herreros y el secretario general, Vicente López.

Cabe señalar la incorporación de Francisco Javier Pérez Fernández, natural de Moral de Calatrava y actual Director General de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Personas en situación de Dependencia, así como la de cinco miembros de Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava: Irene Barahona, Juan Pablo Barahona, Ana Teresa Ramos, Matías Mecinas, y Mª Belén Felipe.

Además, cabe señalar que la candidatura se ha elaborado respetando en todo momento el principio de democracia paritaria, así como la gradual renovación generacional, atendiendo a la representatividad y proyección social de los candidatos y candidatas y con miras a las necesidades de funcionamiento del futuro Grupo Municipal Socialista. De hecho, este es el motivo por el cual se han incluido personas independientes, como son Almudena Rivas, José Agustín Molero y María del Carmen de Felipe, y personas del partido Local como Lucas López, Encarnación Camacho, Juan Vicente Mota y José Antonio Guzmán ‘Toñele’, secretario de Organización de la Agrupación que cierra la lista.

Integran la candidatura:

1. José María Molina Mecinas   

2. Irene Barahona Herreros

3. Vicente López de Sande

4. Almudena Rivas Moreno

5. José Agustín Molero Bados

6. Lucas López Ruiz

7. Encarnación Camacho López

8. María del Carmen de Felipe Escudero

9. Francisco Javier Pérez Fernández

10. María de los Ángeles Herreros Ramírez

11. Juan Pablo Barahona Gómez

12. Ana Teresa Ramos Pérez

13. Matías Mecinas Sáez

14. Juan Vicente Mota Martínez

15. María Belén Felipe Novella

16. José Antonio Guzmán Laguna

 

Fuente: oretaniadigital.es

Mucha suerte, y al igual que al resto de las candidaturas que se presenten, desearles que trabajen con toda su fuerza, cada día de la siguiente legislatura, en el poder o en la oposición, pero siempre haciendo uso del dialogo, el consenso, la transparencia, y la cordura, olvidándonos de los partidismos, y la bipolaridades, y así poder conseguir el único objetivo: el progreso inmediato de nuestro pueblo y sus gentes.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario