lunes, 21 de febrero de 2011

Noelia Gómez, nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava

 

Noelia Gómez, nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava“Ilusionada y con muchas ganas de trabajar para continuar con el progreso de Moral de Calatrava”. Así afronta Noelia Gómez su nueva responsabilidad tras ser elegida secretaria local de las Juventudes Socialistas.

Además de agradecer el apoyo a la Asamblea, Gómez aseguró que seguirá con una línea de trabajo cercana a la población juvenil del municipio y con la programación y organización de numerosas actividades a lo largo del año, si bien, la agenda será especialmente intensa en los próximos tres meses debido a la cita electoral del 22 de mayo.

Los jóvenes socialista estuvieron arropados en la Asamblea por el alcalde de Moral de Calatrava, José María Molina, quién animó a los jóvenes a participar en el proyecto socialista de Moral y en el de Castilla-La Mancha. “Ha sido mucho lo que hemos conseguido los socialistas por Moral y no podemos consentir que este proyecto de progreso quede estancado”, aseguró Molina., quien recordó las importantes obras y proyectos llevados a cabo en Moral durante los últimos cuatro años, “y por ello hay que seguir trabajando para que Moral siga siendo un pueblo socialista y de progreso”.

Por su parte, Vicente López, secretario general del PSOE de Moral, trasmitió el compromiso del partido de contar con los y las jóvenes, no sólo en listas, para que así quede representada la juventud del municipio, sino que “ante todo queremos contar con los jóvenes de cara a tener en cuenta sus ideas, sus inquietudes y sus ilusiones”. Por ello, aseguró que los jóvenes serán protagonistas de la victoria electoral del PSOE en Moral de Calatrava.

Finalmente, en la Asamblea también intervinieron Luis Ramón Ballesteros, secretario de Organización provincial de Juventudes Socialistas, y algunos miembros de la nueva Ejecutiva, entre ellos, Javier Gómez, vicesecretario general, y Juan Pablo Barahona, secretario de Organización local.

Fuente: oretania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario