martes, 1 de marzo de 2011

Una web de Moral de Calatrava en los OSCAR de Internet

E-commerce Awards 2011 España es un certamen organizado por Eventos E-commerce en el marco de Expo E-commerce España, destinado a reconocer los principales actores del año en el sector e-commerce así como a estimularlo a la vez que se reconocen a pequeñas y grandes empresas.


Los premios se dividen en dos clasificaciones: las de SITIOS DE VENTA y las dePROVEEDORES DE SERVICIOS.

El jueves, 17 de febrero se reunió en Madrid,  el Jurado que  ha elegido a los ganadores del los ECOMM Awards 2011 en el apartado de Tiendas y Negocios Online.

Hasta el día de la entrega de premios, el 2 de marzo, se mantendrá en secreto el nombre del ganador de cada categoría, pero para darle más emoción al tema, si se ha hecho publico el nombre de las tres primeros clasificados en cada categoría, pero sin especificar en que orden quedaron clasificados en la votación final del Jurado.

Dentro de la clasificación de SITIOS DE VENTA, el Jurado de los ECOMM Awards 2011 en el apartado de TIENDAS Y  NEGOCIOS ONLINE y dentro de la categoría TIENDA DE VENTA DE PRODUCTOS, ha seleccionado entre los finalistas una pagina web de una empresa moraleña  elcompas.com 

image

 

Puede seguir dando tu apoyo a la web de nuestro paisano pulsando en:

image

 

Mucha suerte, amigo Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario