martes, 1 de marzo de 2011

BADMINTON MORAL. Campeonato Regional y II Jornada de Deporte Espcolar

 

imageEl pasado sábado tuvo lugar en Cobisa (Toledo) la 2ª PRUEBA DEL CIRCUITO REGIONAL DE BÁDMINTON con los siguientes resultados:

Absoluto Masculino G1
Miguel Ángel Polo Club Drop Cobisa Toledo
Sergio Rodríguez Club Fénix Mocejón

Absoluto Femenino G1
Vanesa Serrano 
Elisabeth González Club Guadalajara

SUB 17 Masculino G1
Matías Gámez Club Albacete
Sergio Rodríguez Club Fénix Mocejón

SUB 17 Femenino G1
Sara Peñalver Club Drop Cobisa Toledo
Mª Mar Gómez Rojo Club Moral de Calatrava

SUB 13 Masculino G1
Miguel Serrano Club Albacete
Antonio Gómez Molina Club Moral de Calatrava

SUB 13 Femenino G1
Sara Peñalver Club Albacete
Lourdes Sánchez Club Moral de Calatrava

 

Domingo 27 de Febrero, II JORNADA DE BÁDMINTON EN DEPORTE ESCOLAR

El campeonato provincial de bádminton sigue su curso con una nueva jornada de bádminton en la localidad de Llanos del Caudillo. La competición contó con una excelente colaboración de la corporación municipal, con apoyo incondicional del concejal de deportes, Javier Serrano Martínez.

A pesar de la climatología, la jornada estaba marcada por la participación de 95 jugadores, destacando la categoría sub 13 (38 niños/as) y sub 15 (35 niños/as). La competición comprendía las categorías sub 11, 13, 15 y 17. Durante la mañana pudimos contemplar diversos niveles de juego.

En categoría sub 11, destacar el buen momento de Jesús Ubeda-Portugués Serrano, que con apuros y exhausto por el esfuerzo consiguió doblegar al moraleño Manuel López Arias. Partido donde cualquiera podría haber ganado. Comentar que Manuel venía de disputar el pasado sábado el Cpto de Castilla-La Mancha de categorías inferiores en Cobisa, en el cuál brilló con luz propia, quedando 2º clfdo en individuales. En chicas, Laura Gómez Naranjo y Julia Aldavero López fueron 1ª y 2ª clda respectivamente.

En sub 13, buen papel de Ana Martín del colegio Santa Barbara, de Puertollano, y de Esmeralda López Rodero, jugadora local. En sub 13 masculino, Antonio Bacete Delgado se impuso en el grupo B junto a Fco Javier Gómez López , ambos de Moral, y en el grupo A, Daniel Mota González se impuso con buen juego a Diego Bautista Rubio, del colegio Inmaculada Empetrol, que lucho hasta el final con muy buena actitud.

En sub 15, destacar el juego de los jugadores de Villanueva de los Infantes, I.E.S. Francisco de Quevedo, Alejandro Contreras Campos, Pablo Marco Arcos y David Mena. Carlos Rubio Ciudad, de Miguelturra, quedaba en un merecido 2º lugar del grupo B. El favorito David Soriano Buitrago no tuvo su día, quedando en 5º lugar (gr.A). En la categoría femenina fue Lourdes Sánchez Gómez quien se alzó con la primera posición derrotando en dos set a su compañera de club y favorita Beatriz González Castro, ambas de Moral de Cva.

En sub 17, gran rivalidad entre Thomas Hill (Moral Cva), Javier Francia (Porzuna) y Cristian Ligero Ruiz-Peinado (Llanos del Caudillo). La clasificación quedó en primer lugar Thomas Hill, seguido de Javier y de Cristian. En el plano femenino no hubo ninguna sorpresa con respecto a la pasada jornada: 1ª María José Molero Moreno, 2ª Mª Mar Gómez Rojo y 3ª Neréa López Talavera, todas ellas de Moral de Cva.

La próxima cita del deporte escolar tendrá lugar en Moral de Cva el 3 de abril, para disputar las finales en las distintas categorías.

De esta manera se cerraba la segunda jornada de bádminton con una excelente participación y buen hacer en cuanto a organización del Excmo. Ayto. de Llanos del Caudillo, la Excma. Diputación de Ciudad Real y la delegación de bádminton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario