miércoles, 24 de octubre de 2012

PRÓXIMO PARTIDO: Este sábado 27 a las 16:00 h, entre los equipos Moral F.S. y Albacete F.S.

Crónica del último partido.

cartelweb2ROBLE RENT FUTSAL VILLARROBLEDO 1- MORAL F.S. 9

Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo II de la liga juvenil provincial. Se celebraba en la ciudad de Villarrobledo con buena afluencia de público. A priori un partido interesante teniendo en cuenta que Villarrobledo fue 2º en la clasificación en la pasada temporada, y Moral había empatado en casa con un buen Valdepeñas.

El encuentro empezó con alternativas para ambos equipos. En el minuto 4 el capitán de los visitantes robaba un balón que se introducía en la portería local mediante un disparo raso. Dos minutos más tarde Enrique Cañadas conseguía el 0-2 en una acción individual. El equipo local apretaba pero enfrente había una gran roca llamada Antonio Cozar, el mejor jugador del partido sin lugar a dudas.

Fruto de la insistencia Villarrobledo hacían el 1-2 en un desajuste defensivo. A partir de ahí el partido siguió con un Moral enchufado, metiendo goles, y un Villarrobledo que aunque llegaba no conseguía introducir el balón. Al termino de la primera parte los locales sacaban el portero- jugador, pero el marcador no se movería, quedando 1-5.

La segunda parte fue un calco de la primera, un equipo visitante que estaba enchufado y un equipo local que quería pero no podía. De esta manera, se fueron sucediendo los goles a favor de los visitantes, quedando al final, 1-9.

Al final, a pesar del marcador se vió a un Villarrobledo con buenas maneras pero sin chispa, y a un equipo visitante no conformista y con gran efectividad.

El próximo sábado se celebrará la tercera jornada en el Pabellón de Moral de Cva a las 16:00 h, entre los equipos Moral F.S. y Albacete F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario