martes, 16 de octubre de 2012

MORAL F.S. 5 – Massey Ferguson F.S. VALDEPEÑAS 5

EQUIPOBuen partido de juveniles el disputado en la mañana del domingo en el pabellón municipal de Moral con dos equipos volcados en ataque en busca de sus primeros 3 puntos.
Salida frenética del equipo del Moral F.S. a tres cuartos de cancha a un Massey Ferguson Valdepeñas sorprendido que no se sentía nada cómodo sobre la pista.
Tan sólo habían pasado 3 minutos cuando Chely, en una acción individual marcaba con un disparo raso al palo. Valdepeñas que siempre fue a remolque trataba de acoplarse a la situación y pasados 4 minutos del gol local, Álvaro empataba el partido en uno de los pocos fallos de Cozar.
El partido se convirtió en un toma y daca en el que Moral de nuevo se adelantaría con un gol de Enrique Cañadas. Apenas sin tregua llegaría el gol de Adri, haciendo de nuevo las tablas en este partido de locura.

La tónica del partido era la misma, golpeaba primero el Moral F.S. y contrarrestaba el equipo de Antonio Lérida.
Le tocaría al Moral, que antes del descanso, por medio de Cristian, adelantaba a Moral en una jugada individual de mucha sangre fría.
La segunda parte empezaba como la primera, con la salida en tromba de los locales que lograrían, como no, de nuevo por medio de Chely el 4-2 en el electrónico.
Por debajo en el marcador, el F.S. Valdepeñas no se descompondría y empezaba a crear muchas ocasiones teniendo mayores posesiones de balón sobre la portería moraleña tratando de meterse en el partido. Llegarían los frutos de esa presión ya que el Valdepeñas consiguía establecer el empate a 4 con goles de Abarca y Aitor, aprovechando errores en la salida del balón por parte de los moraleños.

En pleno ocaso valdepeñero, una contra del Moral F.S. finalizada por Chely ponía el 5-4. Un gol importante por el escaso tiempo que quedaba. A pesar de todo, los valdepeñeros supieron estar en todo momento y hacer frente al tiempo restante y a una situación adversa. En los 4 minutos Valdepeñas sacaría al portero-jugador, y una buena jugada era finalizada por Alvaro firmando el 5-5. Aún hubo tiempo para un doble penalti a favor de Moral, en donde el portero visitante estuvo acertado.
Al final reparto de puntos y resultado justo por merecimiento de ambos equipos. Gran encuentro donde se vieron a dos buenos equipos que a buen seguro estarán en lo alto de la tabla.

- Próximo partido (2ª jornada): Sábado 20/10, Villarrobledo Vs Moral F.S., 17:30 horas, en el P.M. Socuellamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario