jueves, 4 de octubre de 2012

Cronica de la presentación del C.D.E. MORAL DE CVA F.S

El pasado sábado se celebraba en Moral de Cva la presentación del equipo juvenil MORAL F.S. . Para ello, se decidía realizar un triangular con los equipos Viso F.S. y Massey Ferguson F.S. Valdepeñas.

El primer partido enfrentaba a Moral contra el Viso, siendo un partido con bastante precipitación dominado por los locales, aunque no se decidió hasta los últimos compases del mismo cuando Pablo González conseguía superar la portería contraria. A partir de ahí, todo fue más fácil y los goles fueron llegando por parte de Enrique, Carlos Cañadas y José Félix Cano. Hubo un gol del Viso pero que no afectó al marcador quedando 4-1 a favor de los locales.

EQUIPO

El siguiente encuentro fue entre el Viso y Valdepeñas. Los jugadores de la ciudad del vino salieron con fuerza y mostrando buen dominio del balón, lo que pronto les puso por delante con dos tiros desde fuera del área que golpeaban en la defensa y se metían envenenados en la portería viseña. A partir de ahí, con un 0-2, Valdepeñas se relajó y el Viso ejercitó sus mejores armas, contraataques rápidos y balones largos a José Alberto Palacios, jugador de gran envergadura que sin lugar a dudas fue el mejor de su equipo. Dicho encuentro se ponía 2-2 a falta de 5 minutos para el final, y a falta de 2 minutos casi sin creerlo vino el tercer gol a favor del viso. De esta manera se llegaba al final con el triunfo de 3-2, con un Valdepeñas de más a menos, donde la relajación les pasaba factura.

A continuación, se disputó Moral contra Valdepeñas. Los locales salieron con gran intensidad y dominando el balón. Los chicos de Valdepeñas pronto se pusieron las pilas, y en un fallo de marcaje metían un balón al segundo palo, donde apareció Álvaro para anotar el 0-1. Marcador que no se movería a pesar de las embestidas y tiros locales. Al final, partido brillante e intenso por parte de ambos equipos con un marcador escaso para lo que se vio en la cancha.

Así, se concluía dicho triangular con los siguientes resultados:

Moral F.S.    4  – 1      Viso F.S.

Viso F.S.      3  – 2   F.S. Valdepeñas

Moral F.S.  0  –  1  F.S. Valdepeñas

Por tanto, como equipo campeón MORAL DE CVA.

Destacar el espectáculo que brindaron los jugadores de los respectivos equipos, y como no la charanga y la afición moraleña que pusieron a reventar las gradas del pabellón municipal.

P9291044      P9291046   

El próximo y último encuentro de pretemporada será el sábado frente a la Solana F.S. a partir de las 20:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario