jueves, 26 de agosto de 2010

Más Futbol Sala en Moral de Calatrava

image

image

B A S E S Y N O R M A S


1.- El Reglamento de Juego será el mismo que el de la Temporada 2009/2010.


2.- Cada equipo deberá rellenar y entregar una Hoja de Inscripción el día del Sorteo (Jueves 2 de Septiembre), en la misma se incluirán los nombres, apellidos y DNI ó NIE de cada jugador o miembro del equipo participante, con un máximo de 15 jugadores y un mínimo de 8. La edad mínima para participar será de 16 años cumplidos (menores de 18 años autorización padre/madre ó tutor). Sólo podrán participar los jugadores incluidos en la Hoja de Inscripción, que a su vez serán los mismos que se incluirán en el primer acta, no pudiendo incluir o sustituir ningún jugador posteriormente a la entrega de dicha Hoja.

3.- Al ser un Maratón Local, no podrá inscribirse ningún jugador foráneo, es decir, se entiende por “jugador foráneo” todo aquel que no esté empadronado actualmente en Moral de Calatrava. y no haya participado en la Liga Local de Fútbol-Sala Temporada 2009/2010. El nombre del Equipo no podrá contener ninguna palabra mal sonante, ni con alusiones políticas, religiosas o que atenten contra las personas o creencias, ni por supuesto, el de otro equipo inscrito previamente. En todos los anteriores casos, será autorizado o no por la Junta Directiva.

4.- El importe a pagar por Equipo será de 50,00 €, el cual se hará en efectivo antes del inicio del Sorteo (21:00 horas del Jueves 2 de Septiembre), de lo contrario el Equipo no podrá inscribirse.


5.- El Equipo que no se presente a algún partido, lo haga con menos de cinco jugadores (incluido el portero) ó se quede con menos de tres durante el encuentro, será eliminado de la competición y el equipo contrario si no fuera ganando, ganará el partido por 3-0 y si fuese ganando, lo hará por el resultado que reflejara el marcador.

6.- Es aconsejable aunque no obligatorio, tanto el calentamiento previo en cada partido, como el uso de espinilleras.


7.- Cualquier incidencia que se produzca durante un encuentro dentro del Pabellón Polideportivo (incluye terreno de juego, gradas, pasillos, vestuarios, etc.), será reflejada por el árbitro o juez de mesa en el Acta y será “El Comité de Disciplina” quien decida la sanción impuesta de acuerdo a las Normas de la Temporada 2009/2010. En casos excepcionales la Junta Directiva podrá intervenir a pesar de que el árbitro/juez de mesa no haya reflejado nada en el Acta.

8.- Sanciones:
        - Dos Tarjetas Amarillas en un mismo partido: Puede jugar el próximo partido.
        - Tarjeta Roja directa: Mínimo Un (1) partido de sanción.


NOTA.- LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR CUALQUIER MODIFICACIÓN DE LAS BASES Y NORMAS DEL PRESENTE MARATÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario