lunes, 2 de agosto de 2010

V Maratón Futbol (4x4) Ntro. Padre Jesús Nazareno

Este fin de semana se celebrará la 5ª Maratón de Futbol (4x4) Ntro. Padre Jesús Nazareno de Moral de Calatrava.

Como ya este viene siendo tradición en estas fechas estivales y previo a la semana de ferias y fiestas de la localidad, la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro organiza junto con la Asociación Deportiva Resamblas y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Moral de Calatrava este evento deportivo que se celebrará en la Plaza de Toros durante los días 5, 6 y 7 de Agosto. Se estima la participación de 16 equipos compuestos de 7 a 12 jugadores, todos de nuestra localidad.

image  En la edición de este año la Hermandad destinará el 25% de la recaudación (inscripciones de equipos, patrocinadores, donativos por consumiciones) a la Asociación de Discapacitados Integrados sin Barreras (ADISBA), además el sábado 7 antes de la final se celebrará un torneo de puntería cuya inscripción es de 1 Euro y podrá participar quien lo desee, pudiendo demostrar su puntería con el balón o su gratitud con el donativo. Lo que se recoja será integro para ADISBA.

Otras de las novedades este año, es la disputa de un partido de los más pequeños (benjamines de las escuelas deportivas municipales), que tendrá lugar el sábado 7 después de las semifinales, previo al torneo de puntería y antes de la gran final.

Desde la junta directiva de la Hermandad invitamos a tod@s los moraleñ@s a pasarse por la plaza de toros y ver a nuestros deportistas, y colaborar con la hermandad y con ADISBA.

1 comentario: