miércoles, 20 de febrero de 2013

Moral de Calatrava triunfa con su Bádminton en Granollers

Buen fin de semana para el Club Bádminton Bodegas Moralia, después de conseguir el segundo puesto en el dobles masculino en la 12 Prueba del circuito nacional sub 15 de Granollers.

BACETE CLEARAntonio Bacete después de hacer varios partidos bien trenzados conseguía pasar la fase de grupos, y vencer a Joan Monroy (21-14, 21-17) en octavos de final, jugaba en cuartos de final frente a Marcos Bellver (cabeza de serie nº 3), partido disputado a tres sets con el resultado 16-21, 21-8 y 23-21 a favor del catalán, en donde Antonio se mostró impreciso en sus golpes y en donde el cansancio bajó notablemente su rendimiento.

De esta manera, quedaba el dobles, donde a pesar de pasar como segundos de grupo, por un tropiezo en el partido frente a Gorka Pedroche y Salvador Valles, pasaban el partido frente a los dificilísimos Marcos Bellver y Daniel Coleto (21-17, y 29-27) en una semifinal que a buen seguro podría haber sido la final del torneo. Así disputaban de nuevo la final frente a Gorka Pedroche y Salvador Valles. Partido igualado aunque con algunos errores que inclinaron la balanza hacia el País Vasco.

Así, resultado positivo y momento para analizar errores para el albaceteño y el moraleño que conseguían alzarse con el 2º puesto en el dobles masculino, y siguen manteniendo la 1ª posición del ranking nacional en dobles. La próxima cita para Antonio será en Tordesillas del 16 al 17 de marzo.

Fuente: Bádminton Bodegas Moralia de Moral de Cva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario