miércoles, 12 de diciembre de 2012

Otra iniciativa social de JJSS de Moral de Calatrava

Este sábado a partir de las 11:00 horas, estaremos en el mercado por si queréis colaborar comprando un broche, pulsera etc.

Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava presenta su campaña de recogida de alimentos para los más necesitados que durará hasta últimos de este mes de Diciembre.

alimento_moralRRSSLa campaña "Aporta tu granito de arena, entre todos haremos una montaña" es sacada por Jspcr Provincia Ciudad Real y en la cual JJSS de Moral se ha sumado. Nuestra campaña consiste en la puesta de mesas de recogida de alimentos en Supermercado La Despensa, Eroski, Coviran y Autoservicio Tandy que agradecemos su solidaridad con nuestra campaña. También se pueden llevar los alimentos a nuestra sede local situada en Tercia, 12. El día 15 de Diciembre estaremos en el "Mercadillo" vendiendo "Corazones SOLIDARIOS" al precio de 1-2€ (broches, pulseras, horquillas y diademas), el beneficio será para la compra de alimentos. Todo lo recogido será entregado a Cáritas. Esperamos vuestra solidaridad para alegrar un poquito la Navidad a los que más falta le hacen. Aporta tu granito de arena. #AportaEltuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario