viernes, 25 de mayo de 2012

Se hace saber, por orden del señor alcalde…

mayoresAULA DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS MORAL DE CALATRAVA
Solicitud de plaza para el curso 2012-2013: Hasta el 25 de Mayo
   · Graduado en Educación Secundaria

     · Inglés Nivel Iniciación II

Más información: C/ Jesús Velasco, s/n Tf.: 926 34 96 47

 

fnumerosaRENOVAR AYUDA ECONOMICA A FAMILIAS NUMEROSAS

Se informa a todas las personas beneficiarias de la ayuda económica a familias numerosas que es necesario renovar la solicitud, por el cambio de normativa, antes del 30 de junio.  Más información y recogida de solicitudes en el centro municipal de servicios sociales

 

 

PISCINA MUNICIPAL Y BAR

Se ha abierto el plazo de presentación de ofertas económicas para la adjudicación del contrato de gestión de servicio publico para la explotación de la Piscina Municipal y del bar para la temporada de verano año 2.012 en Moral de Calatrava. El plazo para la presentación de instancias termina el 30 de Mayo de 2.012 a las 14:00 horas”

Más información

biciDIA DE LA BICICLETA

El próximo jueves 31 de mayo celebraremos el día de la bicicleta. Os esperamos a las 11.00 horas en la Plaza de España para comenzar la marcha por las calles de la localidad.

Al finalizar el recorrido se sorteara una bicicleta facilitada por el Excmo. Ayuntamiento de Moral de Calatrava para todos los asistentes. Las AMPAS de los colegios “Agustín Sanz”, “Manuel Clemente” y el IES. “Peñalba” sortearán una bicicleta cada una entre sus socios participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario