lunes, 21 de mayo de 2012

Nos dejó el concejal de Servicios Sociales

El hasta ahora concejal de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Moral de Calatrava, Miguel Ángel Camacho Campoy, formalizó su dimisión en el pleno del martes pasado. Ya hace un mes que había renunciado a las responsabilidades de su cargo, a la vez que dimitía el concejal de Urbanismo, Manuel López Rojo. La presentación de una carta ayer sirvió para formalizar el cese de su actividad y la renuncia a su acta de concejal.

Aunque en el anterior pleno Camacho había alegado «motivos personales» al no poder «compatibilizar sus trabajos y negocios con sus responsabilidades municipales», según señaló el alcalde de la localidad, Manuel Torres Estornell, en este último escrito afirma que abandona «por discrepancias con los compañeros». «Me ofreciste una concejalía la cual no hubiera deseado nadie representar, luché por ella con las posibilidades que tenía a mi alcance y aun así siguió apartada de este equipo de gobierno; además he tenido diversas discrepancias con mis compañeros. No seamos hipócritas: es la mejor decisión que podía haber tomado y con ello constante mis motivos personales por los cuales presento mi dimisión irrevocable», señala Camacho en su carta al alcalde.

Torres, por su parte, aseguró que no tenía conocimiento de estas diferencias, sino que el concejal le había dicho que su dimisión se debía «a una serie de circunstancias». Sin embargo, Miguel Ángel Camacho, en su escrito, señala que «debería haber adoptado las medidas oportunas para que esto no hubiera ocurrido».

«No tengo nada que agradecer al partido al que represento, puesto que no han hecho lo propio conmigo, pero sí les digo que yo puse mi granito de arena para que ellos estuvieran aquí», afirma Camacho. El alcalde no quiso entrar a valorar estos argumentos, pero afirmó que el resto de concejales del Partido Popular (ocho de un total de 13) «están muy unidos y con ganas de trabajar en beneficio de la localidad, según el compromiso que adquirieron hace ahora un año».

Fuente y fotografia: https://almagronoticias.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario