El Ayuntamiento de Moral de Calatrava continúa con su “clara apuesta por el empleo”, de manera que ha realizado unas 500 contrataciones temporales en los últimos 15 meses.
Los planes de Empleo de la Diputación de Ciudad Real, el Plan de Choque de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Plan Autonómico, etc..., que se han conseguido gracias a las gestiones del equipo de Gobierno municipal que dirige el alcalde José María Molina, han permitido a su juicio paliar la situación de desempleo a la que se han visto abocada los colectivos más desprotegidos.
Molina aseguraba que en tiempos de crisis el equipo de Gobierno está contribuyendo a la creación de empleo para los vecinos de Moral, “gracias a las gestiones con otras administraciones con las que se consigue crear trabajo a la vez que se arreglan y renuevan muchas zonas del municipio”, señalaba.
El primer edil añadía que de agosto del 2009 a agosto del 2010 ya se habían contratado temporalmente a unas 400 personas, “a las que se han sumado otras 100 estos tres últimos meses”, precisaba. Por ejemplo este otoño, un total de 36 moraleños desempleados han empezado a trabajar de forma temporal gracias Plan de Zonas Deprimidas puesto en marcha por el Gobierno central.
Fuente: El Dia de Ciudad Real
No hay comentarios:
Publicar un comentario