domingo, 31 de octubre de 2010

Éxito del desfile de moda en Moral de Calatrava

El Auditorio Municipal de Moral de Calatrava se quedó pequeño para acoger la I Muestra de Moda, Belleza, Estética y Complementos que organizó la Asociación Local de empresarios en colaboración con el consistorio moraleño. Cinco mujeres empresarias de la localidad mostraron sus propuestas de moda y estética contando con unos ochenta vecinos de la localidad como modelos.

En esta primera edición La Tienda de Noelia puso sobre la pasarela su nueva colección de fiesta y ceremonia para señora y caballero y trajes de comunión y el establecimiento De Niños hizo lo propio con la moda infantil. El Salón de Belleza Paula, mostró las últimas tendencias de maquillaje, mientras que la peluquería Elo hizo lo propio con las tendencias del cabello. Los complementos como las gafas graduadas y de sol llegaron de la mano de Óptica Moral.

Según la concejal de Cultura y primer teniente de alcalde, Mª Ángeles Herreros esta iniciativa sirve para “impulsar la actividad económica de la mujer en el medio rural, sobre todo en tiempos de crisis, ya que en el desfile han podido verse ropa, complementos y estilismos procedentes de negocios locales, pero que presentarán marcas de reconocido prestigio nacional”.

Los moraleños respondieron en masa a la cita, tanto que el Auditorio municipal se quedó pequeño y hubo gente que no pudo pasar al desfile, muestra del apoyo de la población a las mujeres y también a esos vecinos, modelos eventuales que participaron desinteresadamente en esta iniciativa.

Además de esta feria Moral de Calatrava celebrará en diciembre la de alimentación y la del stock (en el mes de febrero del año que viene). El pasado verano los bares de la localidad participaron en la I Feria de la Tapa.

Fuente: LanzaDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario