domingo, 17 de marzo de 2013

Ánimos Rodri, danos una alegría a Moral de Calatrava

rodriUno de los puntales de la selección murciana es Rodrigo López Herreros “Rodri”. El ala pívot es natural de Moral de Catatrava (Ciudad Real), y recalo en ElPozo Ciudad de Murcia procedente del Salesiano Ciudad Real. Rodri es uno de los estandartes de la selección del profesor José Emilio Huelbes, y está llamado a ser  uno de los jugadores que destaque en la fase final.
¿Cómo está el ánimo en la selección murciana en vísperas de la fase final que vas a disputar este fin de semana
Muy bueno, llegamos  con mucha confianza y con ganas de hacer las cosas bien, y concienciados de que no podemos fallar ante nuestra gente.
¿Cómo le sienta a un manchego la camiseta de la selección murciana
He tenido la suerte de recalar en El Pozo y si la selección murciana te llama, pues hay que darlo todo siempre ya sea con la camiseta de CLM o la camiseta Murcia. Además de que todos me han hecho sentirme cómodo y me han tratado genial.
¿A nivel personal que supone para ti jugar la fase final?
Personalmente, estoy entusiasmado y con muchas ganas de que llegue el fin de semana e intentar que todo salga bien, realizar un buen juego y por supuesto ser Campeón de España por fin, ya que en años anteriores, me quede a las puertas con la selección de CLM siendo subcampeón en dos ocasiones (infantil en Jaén y cadete en Cáceres).
Cataluña primer rival ¿cómo valoras este partido?
Sabemos que la selección catalana consigue hacer un equipazo todos los años, lleva jugadores del Barça y marfil que serán las piezas clave del equipo, siempre realizan muy buen juego y no nos pondrán las cosas fáciles.  Habrá que dar lo mejor para poder superarles.
¿Es Murcia favorita por el hecho de jugar en casa?
Puede ser que la gente nos otorgue el papel de favoritos por la gran fase previa que realizamos, además de tener la ventaja de jugar en casa y de la afición, pero sabemos que en un partido puede pasar de todo.
Fernan compañero de equipo no se ha recuperado
¿crees que su ausencia se hará notar?
El hecho de que Fernan no haya podido recuperarse a tiempo entraba dentro de los planes del seleccionador, sabemos que es una baja importantísima porque fue una pieza clave del equipo en melilla, y me encantaría que hubiera podido estar con nosotros en Jumilla, pero lo bueno es que lo a sustituido mi otro compañero de equipo Josema, que aportará algo diferente y cosas muy positivas al grupo.

Fuente: http://www.futsalsur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario