miércoles, 23 de enero de 2013

Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava entrega 250 kilos de alimentos

image

Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava y con la colaboración de los supermercados de la localidad Eroski, La Despensa, Coviran, Autoservicio Tandy y Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava (ASEMCA), han llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos creada por las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real en la cual se han recogido 250 kilos de diversos alimentos no perecederos destinados a Cáritas de la localidad.

La campaña empezó el 8 de diciembre y terminó el 18 de enero y consistía en poner cajas de recogida de alimentos en los supermercados de la localidad y que los vecinos de moral aportaran su granito de arena depositando alimentos. También Juventudes ha elaborado broches en forma de corazón con el nombre de “Corazones Solidarios” que se vendieron el sábado 29 de diciembre en el mercado municipal cuyo beneficio era para la compra de más alimentos.

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Moral, Matías Mecinas Sáez, agradece el esfuerzo de todos los ciudadanos de la localidad por su solidaridad y colaboración con la gente que más lo necesita. También menciona la visita de estas Navidades que Juventudes ha realizado a la residencia de Moral y la buena tarde que pasaron en compañía de los ancianos, agradeciendo en nombre de la asociación juvenil el gran trabajo de las trabajadoras. Esta campaña de solidaridad se suma a la realizada en el mes de octubre con la recogida de material escolar entregado a los dos colegios públicos de la localidad, el Agustín Sanz y Manuel Clemente y también al Maratón de Fútbol Sala provincial realizado en septiembre y cuya recaudación se repartió entre ADISBA y Parroquia de San Andrés Apóstol para su restauración; indicando que Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava está a pie de calle con las personas más necesitadas, con los jóvenes, ancianos y problemas del municipio.

Fuente: JJSS de Moral de Calatrava

No hay comentarios:

Publicar un comentario