viernes, 10 de agosto de 2012

Casa Pepe, también en Moral de Calatrava como LA MESNERA

Logo_La_Mesnera_fondo_negroJosé Crespo García, gerente del conocido restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava, ha abierto un nuevo establecimiento de hostelería en el corazón de Moral. Con la ilusión de afrontar un nuevo reto, hace unos meses, José Crespo decidió ampliar su actividad y llegó hasta este municipio, donde encontró el antiguo Salón Paraíso que, desde ayer, se llama La Mesnera Eventos. Tras remodelarlo, redecorarlo y añadir una terraza para poder hacer cócteles, ayer por la tarde acogió una jornada de puertas abiertas para mostrar el nuevo establecimiento. Los salones abrirán sus puertas de manera oficial el domingo 12 de agosto, con una cena para celebrar el octavo centenario de la Virgen, fusionándose así con las Fiestas de Moral. También harán bailes del vermú los días 13, 14 y 15 de agosto.

 

IMG_0879   IMG_0874

IMG_0875

IMG_0877   IMG_0878

Surge esta iniciativa, según señala Crespo, «con la ilusión de echar para delante, las cosas no están nada bien, por eso quizá, para mantener un poco la cuota de mercado que, afortunadamente he conseguido, a lo mejor me tengo que extender. Y además tenía ganas de desdoblarme un poco, puesto que mis hijos van creciendo, quiero darles la posibilidad de ampliarse conmigo, si ellos quieren. Pero sobre todo, porque soy un aventurero, y aún me queda mucho para jubilarme, y ahora más, con lo cual no me puedo quedar aquí, porque el estancarse es aburrirse».

Fuente: Almagronoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario