viernes, 13 de julio de 2012

Otro éxito del moraleño JUAN CAMACHO,

El conjunto Fenavin volvió a reivindicarse como una de las mejores escuadras del pelotón juvenil español al conseguir subir al podio de la XVIII Vuelta a Vizcaya a dos de sus corredores, Juan Camacho y Óscar González del Campo, que fueron segundo y tercero, sólo por detrás de Iván García (Las Mestas Gijón). Además, el Fenavin terminó segundo en la general por equipos.

DoblepodiodelFenavin_23192_2665La carrera vizcaína es una de las más importantes de España, por lo que acuden los mejores corredores de esta categoría y en este contexto todos los componentes del conjunto Fenavin estuvieron sobresalientes. Y eso que en la primera etapa empezaron a torcerse las cosas, cuando Pedro Saúl Coque tuvo que abandonar por una caída. El triunfo en esta primera etapa fue para el corredor de Bolaños de Calatrava Jesús Alberto Ruiz, enrolado en las filas del Andalucía, que fue el más rápido en un grupo de corredores que se terminarían jugando la general. Además, Ruiz se hizo con la victoria de las metas volantes.

Con Coque ya dado de alta, Camacho y González del Campo volvieron a entrar en el grupo de cabeza de la segunda etapa, y con los dos ciudadrealeños con el mismo tiempo que el líder de la general.

La tercera etapa, la reina de esta edición, fue impresionante para el Fenavin, que acabó primero por equipos, con Óscar González del Campo sexto y Juan Camacho octavo, manteniendo intactas sus opciones de triunfo en la general de la carrera y demostrando ser los más fuertes de la carrera.

La etapa final constó de dos sectores. Tras el primero de ellos, Juan Camacho ascendió a la tercera plaza de la general, así que todo quedaba pendiente de la crono final, en la que Óscar González fue tercero y Juan Camacho cuarto, lo que les valió para concluir en el podio, sólo por detrás de IvánGarcía. Además, completaron la gran actuación del equipo Fenavin Víctor Ramón Soto, Óscar Rafael Castillo y Alejandro Alcázar.

Hay que recordar que tanto Camacho como González se han dejado ya ver en numerosas ocasiones en las pruebas nacionales. El daimieleño Óscar González es un componente seguro del equipo español que competirá el próximo mes en el Campeonato de Europa junior, mientras que Camacho podría hacerlo también en la contrarreloj.

La próxima cita del Fenavin será este sábado en Pozuelo de Calatrava en el VI Trofeo Diputación

No hay comentarios:

Publicar un comentario