lunes, 4 de junio de 2012

Juan Camacho, ese moraleño CAMPEÓN REGIONAL

Camachosecoronacampe_22244_4802Ya lo deciamos en otra entrada de nuestro blog:   http://cosasdelmoral.blogspot.com.es/2012/02/juan-camacho-otro-deportista-moraleno.html , pero ahora si que si, Juan Camacho, corredor de Moral de Calatrava perteneciente al equipo Fenavin, se proclamó campeón regional juvenil de ciclismo en ruta, al imponerse en la prueba disputada el pasado domingo en Bolaños de Calatrava.
Camacho, que concluyó tercero en la clasificación general de la carrera, fue el primer manchego en cruzar la línea de llegada, al imponerse en el esprint del grupo perseguidor de los dos escapados, Gonzalo Serrano (San Sebastián de los Reyes), que fue el vencedor de la carrera, y el andaluz Miguel Ángel Aguilera (Fermasa Armilla), que concluyó segundo. Serrano hizo un tiempo de 2:20.28, cinco segundos menos que Aguilera y 1:30 inferior al de Juan Camacho y el grupo principal de los perseguidores.
En el segundo puesto del Campeonato Regional juvenil quedó Héctor Carretero (Sepelaco), mientras que tercero fue otro integrante del equipo Fenavin de Ciudad Real, el daimieleño Óscar González, que también entró dentro del grupo perseguidor.
La prueba, organizada por el Club Ciclista Bolaños, fue un gran éxito organizativo y deportivo. Un total de 79 corredores juveniles de distintos puntos de la región y del territorio nacional tomaron parte en esta carrera, con un recorrido total de 96 kilómetros y con el Alto de La Garganta como principal punto de dureza.

Fuente: Lanzadigital.com

 

Muchas gracias por regalarnos estos éxitos Juan. Estoy seguro que estos serán los primeros de una larga carrera deportiva trabajada durante muchos años, recompensa del esfuerzo, dedicación personal y sobre todo por el  amor este deporte. Espero que sirvas de ejemplo para los jóvenes moraleños que junto a los estudios encuentren en el deporte que más les guste el placer de practicarlo consiguiendo una serie de valores como la autodisciplina, nobleza, compañerismo, espíritu de superación, estabilidad emocional, y sobre todo la alegría de participar, valores que quizás no se puedan encontrar en otro sitio .

Enhorabuena también a tus padres que siempre están apoyándote, y seguro cada día están orgulloso del hijo que tienen.

GRACIAS JUAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario