lunes, 16 de abril de 2012

Novedades en el Ayuntamiento de Moral de Calatrava

pp  El concejal de Urbanismo de Moral de Calatrava (Ciudad Real) --que cuenta con 8 concejales del PP, 4 del PSOE y 1 de IU--, Manuel López Rojo, ha presentado su dimisión por razones personales.

   Asimismo, el concejal de Servicios Sociales y Juventud y Deportes, Miguel Ángel Camacho Crespo, ha anunciado que renuncia a las responsabilidades en estas áreas de trabajo, también por razones personales.

   El alcalde Moral de Calatrava, Manuel Torres, ha confirmado a Europa Press estas dimisiones y ha explicado que las mismas se verán un Pleno que tendrá lugar el próximo miércoles.

   Torres ha señalado que ambos concejales le han comunicado la imposibilidad de poder compatibilizar sus trabajos y negocios con sus responsabilidades municipales.

   El alcalde ha rechazado que estas dimisiones supongan que exista una crisis dentro del grupo de Gobierno del PP, aunque ha indicado que la decisión de ambos obligará a una importante remodelación del grupo en el que, de momento, él mismo ha asumido las competencias en Urbanismo

Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario