martes, 30 de julio de 2013

A SOLAS, exposición del fotógrafo moraleño Antonio Delgado Torres

Antonio Delgado Torres, fotógrafo residente en Madrid, les muestra algunas de sus obras, realizadas con  una mirada muy personal.   

A Solas 1_Página_1La exposición, que se inaugura el próximo 10 de agosto, quiere resaltar la importancia que el factor humano tiene en la fotografía, incorporando la figura humana en la composición de manera natural, enriqueciéndola con su presencia y dando un interés añadido a la escena.

Estas Fotografías han sido tomadas en distintos lugares como; Barcelona, Burgos, Madrid, Cuenca, Morella, Un Castillo, Alcalá de Henares y  Torrejón de Ardoz entre marzo de 2010 y mayo de 2013.

Todas y cada una de ellas han sido elaboradas siguiendo las técnicas tradicionales de la Fotografía Argéntea, desde el revelado del negativo hasta el positivado del mismo sobre papel baritado y virados simples y partidos, consiguiendo con ello diferentes tonalidades a la vez que garantizan su perfecta conservación.

El artista ha decidido exponer en su ciudad natal su exposición de fotografías “A Solas…”,  lo hace en el Salón de Exposiciones del Círculo de Labradores de Moral de Calatrava (casino) Calle Regenta María Cristina, 10.

La Exposición permanecerá en Moral de Calatrava durante dos semanas, del 10 al 25 de agosto, coincidiendo con las fiestas patronales.

La Exposición estará abierta al público todos los días de 20:00 a 22:00 horas, y sábados y festivos de 13:00 a 15:30 horas.

El acto inaugural tendrá lugar el sábado día 10 a las 21:00 horas.