domingo, 30 de octubre de 2011

Nuestro campeón, Antonio Bacete en Cerdanyola

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Cerdanyola del Vallés dentro del Circuito Nacional de Bádminton con categoría 5 estrellas, organizado por la Federación Española de Bádminton. Nuestro campeón ha participado en las categorías de Sub15 individual y Sub 15 Dobles Masculino, nuestro campeón Antonio Bacete ha participado con el Club Bádminton Albacete.

        Junto con Miguel Serrano, como ya hicieran el año anterior, el resultado de esta nueva pareja de dobles no puede ser más prometedor, ya que en esta su primera participación juntos se han proclamado subcampeones de dobles masculinos. En la final que los enfrentaba contra la pareja nº 1 del torneo han dado muestras incluso de poder llevarse el triunfo final, sin embargo han caído en los dos set por tan sólo dos puntos, 21-19 en ambos.

        En la modalidad de individual ambos pasaron la fase de grupo sin problemas, Miguel incluso se impuso al cabeza de serie nº 3. En el cuadro principal Antonio llegó hasta 1/4 de final, perdiendo con Juan Carlos Rodríguez de Madrid y Miguel Serrano no pudo pasar de los 1/8.

RESULTADOS

image

 

 

image

Minuto y Resultado: 3ª jornada LLFS Moral de Calatrava

RESULTADOS Y GOLEADORES

GOLEADORES

CLASIFICACIÓN

Clasificación 1

HORARIOS DE LA 4ª JORNADA

CLASIFICACION-2

SANCIONES

CLASIFICACION-2   CLASIFICACION-2

Atletismoral, suma y sigue….

Si hace unas semanas haciamos referencia la milla urbana de Valdepeñas, esta vez los jovenes integrantes del Club de Atletismo “Atletismoral” que aparecen en la foto de al lado ( Razvan, Mounir y Maoruane) participaron este fin de semana en la XI Carrera Escolar, disputada en la capital.
Mientras se desarrollaba el tradicional Maratón y Media Maratón de Castilla la Mancha el público presente en las instalaciones del Polideportivo Juan Carlos I, se deleitaba con los mas peques que daban rienda suelta a toda su energia en la pista atlética, los primeros en entrar en contienda fueron los juveniles y juniors, aquí tuvimos a nuestro primer representante Razvan Dogaru que fue 2º en meta tras una carrera inteligente, controlando a sus rivales excepto con el primero que domino la situación. Inmediatamente salieron los cadetes y tras un arranque en tromba de los mas jóvenes aparecieron los nuestros para ejercer el control de la prueba y hacerse con las primeras posiciones, en meta fue 1º Mounir Hasani y 2º Maoruane el Haquat.


Interesante comienzo de temporada de estos chavales que durante las pruebas de cross que empezaran afines de noviembre en Toledo seguro que nos seguirán dando mas alegrías.
Mas información en http://www.faclm.com/


                                  

Mounir enfilando a meta                                                                            Razvan cuando iba tercero en la contrarecta.

 

Fuente: http://www.atletismoral.blogspot.com/

miércoles, 26 de octubre de 2011

La Diputación colabora con ASEMCA en el Concurso de Dibujo Escolar

PRIMER_CONCURSO_DE_DIBUJO_-_copia La Diputación de Ciudad Real colabora con la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava en la realización del I Concurso de Dibujo Escolar que se ha convocado en la citada localidad dirigido a los escolares con el objetivo de animar la actividad cultural entre los niños y niñas y también para potenciar el pequeño comercio.

Así se lo ha explicado a última hora de esta mañana al vicepresidente Ángel Caballero el presidente de la asociación, Pedro Delgado Sánchez, quien ha estado acompañado por Purificación Ventura, perteneciente también a la junta directiva de la entidad promotora. Caballero les ha felicitado por la iniciativa y ha destacado la ayuda que presta la institución provincial, consistente en la aportación de 6.000 euros.

Podrán concursar todos los alumnos de Primaria pertenecientes a los centros escolares de Moral de Calatrava y pueden emplear la técnica que deseen a la hora de hacer el dibujo, por lo que se admitirán trabajos hechos a acuarela, lápices, ceras, témpera, etc, siempre que se hayan pintado en una cartulina DIN A-4 bajo el lema “Soy feliz en Navidad comprando en Moral”.

En el reverso del dibujo se indicará el nombre, un teléfono de contacto, la clase y el colegio al que pertenece el autor, quien deberá entregarlo a su profesor o profesora.

El dibujo que sea elegido como merecedor del primer premio servirá de cartel promocional durante la próxima Navidad de la Asociación Local de Empresarios de Moral de Calatrava.

Fuente: lacerca.com

BASES:

1º) PARTICIPANTES Se podrán presentar todos los alumnos de Primaria pertenecientes a los centros escolares de Moral de Calatrava.

2º) TECNICA Totalmente libre, se podrá emplear cualquier tipo de técnica (acuarela, lápices, ceras, tempera etc).

3º) FORMATO Cartulina DIN A-4

4º) TEMA Soy feliz en navidad comprando en Moral

5º) PRESENTACION En el reverso del dibujo, se indicara el nombre, número de teléfono de contacto, clase y colegio al que pertenece,  y hará entrega del trabajo a su profesor/a.

6º) JURADO Todos los trabajos presentados, serán expuestos en el Salón de Actos del Ayuntamiento, en la primera planta entrada por  Calle la Tercia durante los días 25-26 y 27 de noviembre en horario de 12 a 14 horas y 17 a 20 horas.

El jurado estará representado en una primera valoración por dos miembros docentes de cada uno de los colegios participantes, un miembro del AMPA de cada uno de los colegios y un miembro de la Junta Directiva  de A.S.E.M.C.A. y en segunda y definitiva valoración por parte de todas las personas que visiten la exposición, donde les será entregado un impreso y podrán   VOTAR los tres trabajos mas valorados y a la salida depositar el impreso en una urna que se instalara para tal fin.

La decisión de los trabajos ganadores , se hará publica ante los medios de  comunicación y los ganadores entre el 28 y el 30 de Noviembre.

7º) PREMIOS

Primer Premio; Una bicicleta, una mochila, un lote de productos de Moral de Calatrava (MORALIMENTARIA) y un diploma.

Segundo Premio; Una mochila, un lote de productos de Moral de Calatrava (MORALIMENTARIA) y un diploma.

Tercer Premio; Un estuche de dibujo, un lote de productos de Moral de Calatrava (MORALIMENTARIA) y un diploma.

Premio a la clase a la que pertenezca el trabajo ganador del concurso, consistente en un lote de libros (BARCO DE VAPOR) por gentileza de Librería Cervantes.

La entrega de los premios se realizara en presencia del Señor Alcalde de Moral de Calatrava D. Manuel Torres, la Concejala de Cultura Dª Francisca López  y el Presidente de la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava.

lunes, 24 de octubre de 2011

ATLETISMORAL hace un comunicado oficial

Ante las dudas que han generado gente que no tiene ni idea del deporte en general y del atletismo en particular, el atletismoral club comunica a toda la ciudadanía de Moral de Calatrava
1.- La escuela de atletismo fue creada en el 2004 tras un acuerdo con el Ayuntamiento de Moral, y desde ese entonces hasta la fecha esa escuela ha generado: una medalla a nivel nacional, 6 atletas de Moral han figurado y figuran en el Ranking Español de la RFEA, 25 jóvenes han estado en la Selección de Castilla la Mancha en los Campeonatos de España Escolares, 13 jóvenes han hecho Marca Mínima para participar en los Campeonatos de España Federados, 31 jóvenes han sido Campeones de Castilla la Mancha a nivel escolar en cadetes y juveniles, 53 medallas a nivel Regional y casi un centenar de medallas a nivel provincial. Todo esto en un pueblo de 5000 Habitantes. No existe un lugar en España con esta estadística, entrenando en las condiciones adversas propias de un pueblo pequeño que no ha podido permitirse unas mejores instalaciones.
2.- Ninguno de los resultados anteriormente descritos hubieran sido posibles si no es por la creación del Atletismoral Club que es quien gestiona la compra de material mínimo indispensable, la selección de los chavales y les brinda la oportunidad de ir a entrenar en los pueblos cercanos que tienen pista atlética como Manzanares y Valdepeñas, les lleva a competiciones federadas dentro y fuera de Castilla la Mancha para aumentar su nivel técnico.
Es decir que la escuela de atletismo por si sola tiene poco margen de acción y necesita de un club para complementar su trabajo, pues en el deporte escolar son escasas las competiciones y las oportunidades para mejorar en este deporte.
3.- La escuela de atletismo ha estado dirigida por dos entrenadores nacionales con licencia RFEA dotados de experiencia y de sobrada categoría, uno de ellos remunerado hasta la fecha por el ayuntamiento de Moral desde el 2004 y la otra persona "colabora"(termino que parece que aquí gusta mucho) desde el 2001.
4.- Por la escuela de atletismo en estos siete años han pasado unos 500 chavales, ninguno podrá decir que solo se limitaban a entrenar, desde que llegaban a nuestras manos se les inculcaban todo los valores positivos del deporte y conocer lo que en verdad es el juego limpio. De tal manera que no pudiendo rebatir ni estar al día de los cotilleos de gente que no conoce del deporte y solo busca dividir, dejamos muy clara nuestra posición.

Fuente: http://www.atletismoral.blogspot.com/

Minuto y Resultado: 2ª jornada LLFS Moral de Calatrava

RESULTADOS Y GOLEADORES

Binder1_Página_3

CLASIFICACIÓN

Binder1_Página_2

HORARIOS DE LA 2ª JORNADA

Binder1_Página_1

SANCIONES

Binder1_Página_1

BUEN COMIENZO DE LA TEMPORADA DEL BADMINTON MORAL

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         El pasado domingo 23 de octubre arrancaba la competición regional federada en la localidad toledana de Mocejón.

Once eran los deportistas moraleños que se desplazaban para participar en una competición difícil debido a la corta edad de algunos de nuestros chicos/as, donde las 2 únicas categorías escolar son sub 13 y sub 17.

A primera hora de la mañana se disputaba la categoría absoluta donde debutaba en 2ª división Sebastián Aldavero Molina, donde a pesar de su corta experiencia en este deporte demostró gran valentía y una motivación propia de un campeón, fruto de ello consiguió una victoria en su tercer partido que le supo a gloria.

Andrés Felipe no tuvo su día, la falta de control mental le hizo perder el primer partido, el cual fue el más importante. En sus siguientes partidos pudo rehacerse consiguiendo 2 victorias.

Ángel Flores no pudo participar por problemas físicos.

Nuestros fichajes de Llanos del Caudillo tuvieron una actuación desapercibida, a excepción de Eusebio González que se metió en la final de 2ª división mostrando buenas maneras y bastante experiencia sobre todo en el partido contra Javier Montero (Guadalajara). El cansancio le pasó factura en la final y no pudo alzarse con el triunfo.

En categoría sub 17:

Thomas Hill superó un partido difícil contra Ricardo Ortiz (Drop) pero su escasa preparación de pretemporada le impidió pasar de cuartos de final frente a Miguel Serrano (Albacete), jugador que cada día va a más.

Mª del Mar Gómez consiguió una merecida 2ª posición, sus partidos fueron más o menos fáciles hasta la final, donde se enfrentó a Noelia (Cuenca), partido que jugó con muchos nervios y que le impidieron alzarse con el triunfo ante una jugadora técnicamente inferior.

Antonio Bacete consiguió alzarse igualmente con la 2ª posición, mostrando buenos momentos de juego pero a la vez irregular e inseguro en su juego, lo cual, a pesar de presentarse en la final no supo encontrar el camino para ganar a Sergio Ruíz(Guadalajara), que desde el primer punto fue a por el partido.

Daniel Mota tuvo problemas en su primer partido, y tiró por la borda el último set. Posteriormente tuvo un partido fácil que solvento sin apuros.

Las chicas en sub 13 mostraron 2 caras. El sabor dulce de la 2ª posición de Lourdes Sánchez, que no pudo ganar a Claudia Leal, pero que sin duda puede aspirar a más. El sabor amargo, para Julia Aldavero que sus derrotas deben animarla a superarse a sí misma y convencerse de que puede hacerlo mucho mejor, y para ello estamos a principio de temporada.

Los chicos en sub 13 estuvieron de sobresaliente a pesar de no conseguir ningún trofeo. Siendo los más pequeños Manuel López, Sebastián Aldavero y José David Bacete mostraron gran derroche de energía, valentía y buenas maneras.

La jornada estuvo marcada por el triunfo de:

Silvia Redondo y Javier Abian (ambos del Drop Toledo), en absoluta.

Noelia Vicente (Cuenca) y Sergio Ruiz (Guadalajara), en sub 17.

Claudia Leal (Drop) y Alvaro (Fenix Mocejón), en sub 13.

Esperamos que tanto los que ganaron un premio: Lourdes Sánchez, Antonio Bacete y María del Mar como los que no lo hicieron no decaigan en su afán de superación.

Próximas citas:

29-30 de octubre, circuito nacional en Cerdanyola del Valles (Cataluña). Donde Antonio Bacete jugará su especialidad con Miguel Serrano, compañero de Albacete.

12 de noviembre, 2ª prueba del circuito regional, en Albacete.

martes, 18 de octubre de 2011

Huerto Ecológico de Moral

image El sábado, una veintena de personas visitaron una novedosa iniciativa. La alegría de la huerta, un huerto ecológico, puesta en marcha por dos mujeres de Moral de Calatrava que apostaron por un cultivo sostenible y en el que se establece una relación más directa entre el agricultor y el consumidor y por lo tanto con menos intermediaros. El grupo, que estuvo acompañado de la concejal de la Mujer del Ayuntamiento de Almagro, Inés Hormeño, conoció cómo se puede cultivar de una manera distinta sin necesidad de utilizar productos químicos y cómo el consumidor recibe a las pocas horas lo que se ha recogido del huerto. La alegría de la huerta cultiva verduras de temporada. En estos momentos, las personas que visitaron el huerto pudieron ver y comprar pimientos, berenjenas, judías verdes, acelgas, entre otras verduras.

 

Fuente: oretania.es

Luces para el nuevo campo de futbol

Campo_de_futbol ¡Que no, que es broma! según se publica hoy martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM)  concretamente  por parte de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, que muchos municipios de nuestra región cambiaran el destino del dinero de las obras previstas con cargo al Fondo Regional de Cooperación Local (FORCOL) para los ejercicios 2011 y 2012, a fin de sufragar gastos corrientes de competencia municipal  en lugar de destinarlos a los fines inicialmente previstos.

Concretamente en Moral de Calatrava, nos quedaremos sin reformar el Centro Social y su Campo de Fútbol para disponer de más de 106.000 euros (unas 17.636.916 ptas) , destinados al mantenimiento del Alumbrado Público, para que veamos mejor o más barato.

¡Que todo nos sirva para salir de esto!

lunes, 17 de octubre de 2011

El Atletismoral Club en la XXII Milla Urbana Ciudad de Valdepeñas

 

 
Abrimos temporada 2011-2012 en Valdepeñas durante su tradicional Milla Urbana, hemos acudido con dos atletas de categoría escolar que aspiramos en federar pronto dado el nivel que han mostrado: un juvenil Razvan Dogaru y el cadete Mounir Hassani, que se han comportado durante la carrera de manera extraordinaria, "sin querer queriendo" y presas de los nervios se han colocado a cabeza del grupo, temiéndonos un desfallecimiento prematuro por tan descabellado plan de acción(hicieron todo lo contrario a lo que se les ha aconsejado) han aguantado el empuje para terminar 4º Mounir en la general pero primero de los cadetes y 5º Razvan en una categoría donde participaban de manera conjunta cadetes y juveniles.
Pues pinta bien estos dos chavales que a lo largo de la temporada de cross deberán competir a nivel provincial y regional.
Recordamos a todos los niños de las categorías escolares alevines(01-02)), infantiles(99-00) que ya estamos entrenando en las pistas del CEIP Agustín Sanz, los días martes y jueves de 5 a 7 de la tarde, en el caso de los cadetes y juveniles federados ya llevamos tres semanas entrenando los lunes , miércoles , viernes de 6 a 8:00 de la tarde y los sábados por la mañana de 10 a 12:00.


Fuente: http://www.atletismoral.blogspot.com

LIGA DE FUTBOL SALA Moral de Calatrava

RESULTADOS Y GOLEADORES

GOLEADORES

CLASIFICACIÓN

Clasificación 1

HORARIOS DE LA 2ª JORNADA

CLASIFICACION-2

ASEMCA y los Colegios de la localidad organizan un concurso de dibujo

PRIMER_CONCURSO_DE_DIBUJO_-_copia

 

Se ultiman los últimos detalles para la celebración del Primer Concurso de Dibujo Escolar, organizado por la Asociación de Empresarios ASEMCA, en colaboración con los Colegios de Primaria de Moral de Calatrava, AMPAS, Excelentísimo Ayuntamiento de Moral de Calatrava y la Diputación Provincial.

Próximamente tras ser ultimadas las bases serán publicadas

domingo, 16 de octubre de 2011

El próximo domingo 23, nos vemos con la bici

Queridos amigos y compañeros ya tenemos aquí nuestra 6ª Ruta BTT Sierra de Moral "Peñalva al limite", este año se celebra el día 23 de Octubre, y es puntuable para el Circuito BTT de Ciudad Real.

Serán 43 km. de ruta controlada asequibles para todos los públicos y 20 km. libres por la sierra de Moral más cañeros.

Podéis hacer vuestra inscripciones en la web del circuito  http://www.circuitobttciudadreal.es/  antes del Jueves 20 de Octubre, el numero de cuenta es CCM (2105-3007-83-1290016781) y el precio 15 euros para los inscritos en el circuito y 18 euros para los NO inscritos.

Los justificantes de ingreso los debéis enviar por mail a ciclosjaya@gmail.com o por fax al 926 33 09 05,  os recordamos que EL DIA DE LA RUTA NO HABRA INSCRIPCIONES.

 

 

NOTA ACLARATORIA: El tramos libre es alternativo para los NO inscritos en el circuito, ya que la salida y la llegada esta en el pueblo.

Indicar a los aficionados al ciclismo, que el tramo libre tendrá lugar aproximadamente cerca de las 12h, con salida en la puertas del IES Peñalva.

El recorrido del tramo libre es una vez más precioso, tanto en lo deportivo como en lo paisajístico, con la subida al Pozo de Peñalba, subida y bajada al cortafuego de Peñalba para posteriormente hacer un recorrido por la finca “Las Navillas” que gentilmente un año más nos abre sus puertas para poder transitar por sus pistas que nos llevaran hasta el último alto y descender por el Colmenar de Octavio, para subir el ultimo repecho por un precioso camino entre pinos y almendros hasta el Colmenar de los “Constantinos” para bajar de nuevo hasta el polideportivo.

Fuente: http://bttmoral.blogspot.com/

viernes, 14 de octubre de 2011

Solicitud de presupuesto a los empresarios moraleños

image

El presidente de la asociación, Pedro Delgado, se ha reunido en la mañana del día 11 de octubre con el Alcalde de Moral de Calatrava, D. Manuel Torres , para solicitarle que toda compra que se realice por parte del Ayuntamiento, obras y servicios, se solicite presupuesto a todos los empresarios y autónomos de Moral de Calatrava que puedan realizado. -La Grave crisis que estamos padeciendo no nos permite renunciar a ninguna opción de conseguir ventas y trabajo que nuestro Ayuntamiento pudiera realizar y más si las compras que fueran necesarias realizar en el futuro se hicieran fuera de nuestra localidad. Caso este que sería preocupante si se hiciera sin consultar a los autónomos y empresarios locales o sin tener una justificación de peso, petición esta a la que el Sr. Alcalde se comprometido a hacerlo.

Por otra parte consideramos un alivio, pero insuficiente, la LÍNEA DE CRÉDITO ICO a la que se ha acogido el Ayuntamiento, ya que con ello solo se podrán abonar las facturas pendientes desde marzo a agosto de 2010. Por lo que catorce meses de facturas pendientes de cobrar por parte de los autónomos y empresarios es inasumible.

Con esta situación los más perjudicados son las empresas y autónomos más modestos, ya que no pueden pujar o presupuestar en igualdad de condiciones los precios, por lo que la competencia con las empresas más solventes, "con buen riñón", es imposible, ya que ellas disponen de líneas de crédito muy superiores a los modestos. - Esperamos que de aquí a primeros de año se tomen algunas medidas para paliar en lo posible esta grave situación y así poder competir y beneficiarnos todos.

 

Fuente:  ASEMCA

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ya queda menos para tener los “Paisajes para Castilla-La Mancha” en Moral

La emblemática Casa de Baños de Puertollano, actual sede la Oficina Municipal de Turismo, acoge desde hoy martes la exhibición de la exposición titulada Paisajes para Castilla-La Mancha, que será descolgada el próximo 15 de octubre.

imagen1 Se trata de una muestra que el Museo Provincial de Ciudad Real ha montado, a instancias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, para exhibir de manera itinerante en 20 localidades ciudadrealeñas a lo largo del presente año.

La exposición muestra en once paneles reproducciones fotográficas de obras pictóricas de varios artistas nacidos o vinculados a Castilla-La Mancha. Obras cuyos originales forman parte de los fondos de los cinco Museos Provinciales de las capitales castellano-manchegas.

Entre los artistas representados, de los siglos XIX y XX, figuran Agustín Redondela, Ricardo Arredondo, Cirilo Martínez Novillo, Jesús Rojas, Pedro de Matheu o el tomellosero Antonio López Torres.

imagen2 Con esta exposición se pretende dar una visión de la imagen que del alma de Castilla-La Mancha han tenido diversos artistas plásticos, a través de sus paisajes (rurales o urbanos) representados en su obra. Paisajes que, al mismo, tiempo, nos ayudan a conocer en parte la realidad histórica y sociológica de nuestra comunidad autónoma.

La muestra Paisajes para Castilla-La Mancha está imbuida de un cierto carácter didáctico, al disponer cada una de las obras de su correspondiente ficha técnica y un texto explicativo para su mejor comprensión.

Tras su paso por Puertollano la exposición continuará su periplo provincial recalando en las localidades de San Carlos del Valle, Daimiel, Herencia y finalmente Moral de Calatrava.

Fuente: www.Oretania.es

Este finde Maraton Provincial de Futbol Sala en Moral de Calatrava

MARATON

 

Hoja de Inscripción 

Autorización para menores de 18 años

INSCRIPCI  1

autorizacion

                                                  

 

BASES DE LA COMPETICIÓN  MARATÓN PROVINCIAL DE FÚTBOL – SALA  ( 7 – 8 de Octubre de 2011)

Se convoca el presente Maratón de FÚTBOL-SALA organizado por Juventudes socialistas de Moral de Cva. En beneficio de  Cruz Roja por las siguientes BASES:

1. El presente Campeonato se regirá por el Reglamento Oficial de la Federación Española de Fútbol – Sala.

2. El plazo de inscripción queda abierto desde el miercoles 21 de septiembre hasta las 20.00 horas del viernes 7 de octubre de 2011.
El sorteo entre los equipos inscritos se celebrará el viernes 7 de Octubre en el Pabellón Polideportivo de Moral de Cva a las 20.30
horas.

La inscripción será de 60 € a ingresar en Caja Castilla la Mancha de Moral de Cva número de cuenta 2105 3007 89 1210007191 a
favor de la Asociación Deportiva Resamblas. En el concepto especificar nombre del equipo, teléfono y maratón provincial de futbol sala.

3. Durante el transcurso del Campeonato debe reinar la deportividad entre todos los equipos participantes.

4. El lugar de celebración será el Polideportivo Moral de Calatrava

5. Los equipos deberán estar 15 minutos antes en vestuarios; el Delegado debe estar 15 minutos antes en la mesa para confeccionar las actas. Los jugadores deberán estar 10 minutos antes uniformados y preparados.

6. Cada equipo podrá inscribir hasta un máximo de 15 jugadores nacidos en 1995 y anteriores, sin excepciones, no pudiéndose incrementar, ni alterar la composición del equipo después del inicio del primer tiempo del primer partido. El Delegado presentará el D.N.I. o documento que acredite la identidad de todos los jugadores.

7. A lo largo de la competición, se le podrá pedir a cada jugador su identificación personal.

8. Para poder celebrarse el partido, el equipo presentará al menos 5 jugadores.

9. Todos los equipos deberán presentarse con indumentaria correcta, así como deberán ir calzados adecuadamente.

10. Los partidos se jugarán en 2 tiempos de 20 minutos a reloj corrido, parando el crono los 2 últimos minutos del partido. Habrá un descanso de 5 minutos.

11. Se podrá solicitar por parte del Delegado de cada equipo, un tiempo muerto de 1 minuto en cada parte, parándose el  cronómetro cuando esto suceda.

12. Los partidos serán de carácter eliminatorio y en caso de empate, se lanzará una tanda de 5 penaltis por equipo, si persistiese el empate, los lanzamientos serían de 1 en 1 hasta que un equipo falle. Los penaltis podrán ser lanzados por cualquier jugador independientemente de que esté jugando cuando finalice el partido.

13. Sólo en el partido de la final, habrá una prórroga de 5 minutos encaso de empate, parando el crono los 2 últimos minutos. Se mantendrán las faltas acumuladas en el 2º tiempo. Agotado este tiempo sin desempatar, se pasará a los lanzamientos de penaltis.

14. El tercer y cuarto puesto se decidirá por lanzamientos de penaltis.(cinco penaltis)

15. Durante el transcurso del encuentro, el número de cambios será ilimitado.

16. Se establecen para este campeonato los siguientes trofeos:

_ TROFEO AL EQUIPO CAMPEÓN + 600 €.
_ TROFEO AL EQUIPO SUBCAMPEÓN + 300 €.
_ TROFEO AL TERCER CLASIFICADO + 100 €.
_ TROFEO AL CUARTO CLASIFICADO
_ TROFEO AL MÁXIMO GOLEADOR QUE LLEGUE A SEMIFINALES.
_ TROFEO AL EQUIPO MENOS GOLEADO QUE LLEGUE A SEMIFINALES.

Para establecer los premios del máximo goleador y equipo menos goleado, se tendrá en cuenta que todos los equipos jueguen el mismo numero de partidos, por lo que los de la fase previa (si la hubiese) y el partido de la final no computan.

EN CASO DE EMPATE ENTRE DOS JUGADORES ESTOS TROFEOS SERÁN OTORGADOS A AQUELLOS QUE MAS RONDAS PASEN EN EL CAMPEONATO. DE PERSISTIR EL EMPATE PORQUE AMBOS JUGADORES LLEGASEN A LA FINAL SE ENTREGARÁ AL JUGADOR QUE ESTE EN EL EQUIPO VENCEDOR.


17. En el caso de que el número de equipos inscritos sea inferior a lo previsto los premios y trofeos para este torneo podrán ser  modificados

18. Las sanciones deportivas que regirán para el presente campeonato son las siguientes:

*Si es por agresión e insultos: EXPULSIÓN DEL CAMPEONATO.
*Si es por una acción del juego no violenta: 1 PARTIDO
(Por ejemplo ocasión manifiesta de gol)

19. Todas las tarjetas son acumulables para todos los partidos, incluidos los de la fase final.

20. Se recuerda a todos los participantes que antes de comenzar el partido o finalizado el mismo, pueden ser sancionados por su actitud o actos realizados.

21. Los árbitros serán designados por la Organización.

22. La organización no se responsabiliza de las posibles lesiones ocasionadas a lo largo del Campeonato.

23. La organización se reserva el derecho de decisión sobre cualquier problema que surja y no se encuentre reflejado en las normas expuestas.

24. Los equipos inscritos autorizan la publicación de sus nombres, nombres de marcas comerciales y fotos en la páginas Web, en los diferentes medios de comunicación y en los tablones informativos.

25. LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR CUALQUIER PUNTO DE LAS BASES ESPECIFICADAS.

Comienza la liga de Futbol Sala en Moral de Calatrava

ADResamblas

Una temporada más la Asociación Deportiva “Resamblás” organiza y van ya unas cuantas, la liga local de futbol sala temporada 2011-2012.

Una vez finalizado el plazo de inscripciones, un total de doce más otro equipos participaran en la presente temporada.

Como novedades destacaremos:

   - La ausencia después de muchos años, de un clásico dentro de nuestra liga, Electricidad RU no participará, aunque algunos jugadores lo harán en otros equipos.

   - La vuelta a los arbitrajes de los “colegiados solaneros”, ¡Que tengan mucha suerte y paciencia”

   - La participación de los integrantes del equipo cadete, campeón provincial, eso si, repartidos en distintos equipos.

   - El reparto de 3, 2 y 1 puntos para los clasificados en los tres primeros puestos de cada grupo una vez disputada la primera vuelta de la competición.

 

Desde este blog, desear suerte a todos los participantes en lo que respeta a las nunca deseadas lesiones, gracias a los patrocinadores que aun en estos tiempos de crisis siguen apoyando al deporte local, pero sobre todo cordura y paciencia a los jugadores, delegados y aficionados; recordemos que esto es un juego donde se respeta al rival, se acatan las reglas o decisiones arbitrales y por supuesto donde todos somos amigos. GRACIAS.

Calendario 2011-2012

Aranda Automoción, por fin SUPERCAMPEÓN

supercampeones2El pasado sábado 1 de octubre tuvo lugar el tradicional partido de supercopa de futbol sala en Moral de Calatrava entre los equipos Aranda Automoción (Campeón de la copa de feria) y Bar Rey de Tapas Academia Aldavero (Campeón de Liga 2010-11).

   Esta vez si que lo consiguieron los chicos de José Antonio Aranda, eso si no se sabe bien si por la nueva indumentaria de la “España con la estrella de Campeones” o bien por los  nuevos fichajes (Manolo “Candelas” y Javi “Cata”) o bien los más jóvenes (Samuel, Rodrigo, José Juan).

El encuentro termino con un marcador de Bar Rey Tapas Academia Aldavero Zorval  1 (Anselmo Del Campo Caballero)  Aranda Automoción  3 (José Juan Sánchez Gómez 2, Carlos Fernández Carnicell) .

 

supercampeones ENHORABUENA SUPERCAMPEONES